martes, 27 de marzo de 2012

Dusk in the road












Habréis notado que tengo cierta predilección por los States, pero ¡cómo no voy a rendirme ante un país que ofrece semejantes sensaciones!
Tras más de diez horas de conducción por el desierto californiano a lomos de un Mustang descapotable que nos regalaron en la casa de alquiler a precio de Hyundai Atos (y todo porque el encargado era un encantador salvadoreño al que le debemos muchos de los mejores momentos en Cali), hicimos una parada en una Gas Station...si me hubiera cruzado con Uma Thurman al entrar en el baño, no me hubiera sorprendido nada, tenía la sensación de que Taratino seguía mis pasos con una steadycam.
Tras la breve parada y sin rastro de cansancio, probablemente por el chute de adrenalina que nos producía la idea de estar rozando Las Vegas...seguimos el road trip.

Unas millas más y ahí apareció. 
La opacidad del desierto se deshizo en miles de pequeñas luces destelleantes que vibraban ante nuestros ojos.
La delgada franja de color naranja paso a ser ancha y cada vez más larga.
las luces pasaron de vibrar a apelarnos en primera persona, nos invitaban a beber, entrar, jugar...
¡incluso a casarnos!
Unos meses después aún me paro con los ojos cerrados a recordar esa sensación.

Y, por si alguno lo dudaba, no, LV no defrauda.
Puede ser todo lo hortera y chabacano que os imagináis o más, pero visitar el cementerio de Neón, el antiguo downtown Las Vegas en el que algún día reinaron Reyes y villanos, e incluso pasear por los actuales maxicasinos convertidos en parques de atracciones para adultos es algo que jamás olvidare.

Vegas I miss U!

Red jeans: forever21
Knit cardigan: H&M
Pink blouse: forever21
Beige wedges: forever21
Sunglasses: Rayban vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario